
Los Secretos
Liderada por Álvaro Urquijo y caracterizada por un pop melódico, Los Secretos han dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones, creando temas atemporales y consideradas como las grandes canciones del pop español.
Su inconfundible sonido cuenta con las guitarras de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txetxu Altube, el bajo de Juanjo Ramos, el inconfundible piano de Jesús Redondo y la incesante batería de Santi Fernández. Los Secretos de siempre con energías renovadas y nuevas generaciones en sus filas.
El público del festival boutique podrá disfrutar en directo de grandes temas como “Déjame”, “Pero a tu lado”, “Échame a mi la culpa” o “La Calle del Olvido”. El jueves 14 de agosto, Starlite Occident vivirá una noche muy especial con el estilo y sonido único de Los Secretos.
Date
Video
Starlite Occident Marbella 2025
EL MEJOR FESTIVAL BOUTIQUE DEL MUNDO
Después de catorce ediciones, Starlite Occident se afianza como el festival boutique de mayor duración, con más de 60 días de conciertos.
En un mismo espacio convergen música, cultura y gastronomía brindando una cita excepcional para quienes anhelan espectáculos cercanos e íntimos en un entorno de belleza incomparable. Su programación incluye opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales.
En Starlite Occident el sonido es otro nivel, siendo el único festival en España que utiliza el sistema de audio más avanzado del mundo. Cada nota se percibe con una claridad imposible de encontrar en otro festival. Aquí la música no solo se escucha, se siente.
La experiencia empieza previa al concierto con su oferta gastronómica en un ambiente de terraza de verano, y se prolonga post show con espectáculos y DJs donde bailar en un entorno inigualable. Starlite Occident ofrece la posibilidad de adquirir la experiencia completa sumando al concierto la cena en alguno de sus cinco restaurantes o una mesa en la zona Sessions para disfrutar de las after parties después del concierto.
Además, cada año tiene lugar la Gala Starlite. De la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, se ha convertido en el evento benéfico por excelencia, premiando la labor solidaria de aquellos que han hecho de la causa los demás la suya propia.


